Luciano
Top
Image Alt

Expo “Eligiendo Mi Camino”

  /  Locales   /  Expo “Eligiendo Mi Camino”

Expo “Eligiendo Mi Camino”

Gran participación de jóvenes en la Expo vocacional “Eligiendo Mi Camino”.

 

Este viernes finalizó la Expo Vocacional y Ocupacional “Eligiendo Mi Camino”.

Este espacio estuvo destinado a jóvenes y público en general, con el objetivo de brindar información y asesoramiento a distintas instituciones educativas, dar continuidad a sus procesos de aprendizaje y su proyecto de vida.

Estuvieron presentes estudiantes de colegios secundarios de Río Gallegos, como así también jóvenes y público interesado. Participaron instituciones nacionales y provinciales que contaron cada una con un stand, en el que desplegaron sus ofertas académicas.

La exposición fue organizada por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y su equipo de Promoción de Derechos dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia. Al respecto, la directora provincial de Promoción de Derechos, Mariana Larraín, expreso: “Estamos contentos con la gran participación de jóvenes que vinieron de distintos secundarios, hemos dialogado con ellos y la verdad es que están muy agradecidos por este espacio que se les brinda, pensado por y para ellos”.

Por otra parte, Vanesa Valle, quien forma parte del equipo de Promoción de Derechos, destacó: “La invitación fue tanto para estudiantes de nivel secundario finalizando sus estudios, como para público en general, que tiene el deseo de comenzar a formarse”.

La jornada contó con la puesta en escena de artistas locales y la participación de la Radio Abierta de la Gerencia de Comunicación Territorial de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA Santa Cruz).

Compartir Nota