Así lo señalaron los representantes Hugo Jerez (Vocal por los activos) y Betty Constantino (Vocal por los pasivos), luego de la audiencia que mantuvieron con la gobernadora. “Se pudo avanzar en el tratamiento de algunos puntos, pero no en problemas fundamentales de nuestra Caja de Servicios Sociales”, detallaron.
La Vocal por los pasivos, Betty Constantino; y el Vocal por los activos, Hugo Jerez, participaron de la primera audiencia formal con la gobernadora Alicia Kirchner y sus ministros, junto al Directorio en pleno de la Caja de Servicios Sociales.
El resumen realizado por los vocales Jerez y Constantino detalla lo siguiente:
Y finalizaron: “Sabemos que uno de los problemas de fondo es la deuda histórica y actual que mantienen los municipios con la obra social, cuyo déficit es cubierto por el Estado provincial. Respecto de este punto, tampoco recibimos respuestas concretas de parte del gobierno provincial y vemos que la solución a los problemas se sigue postergando.”
HUGO JEREZ VIAJA A BUENOS AIRES
En el comunicado de los vocales también indican que este martes Hugo Jerez viajará a la ciudad de Buenos Aires junto a otros integrantes del Directorio para poder resolver las distintas problemáticas que sufren las personas derivadas. El objetivo es abordar los diferentes problemas con los distintos prestadores de nuestra obra social.
Por su parte, la vocal por los afiliados pasivos permanecerá trabajando en la oficina en la Sede Central de la Caja, en Chacabuco 60 de Río Gallegos.
Se recuerda que el horario de atención es de: lunes a viernes, de 9 a 15 hs, en la planta baja del edificio. Asimismo, se brinda atención telefónica a través de la línea de la Vocalía de los Activos: 2966-644187, o por correo electrónico: vocal.activos@css.gov.ar.
Por su parte, la línea para los Pasivos es: 2966-765068, y su correo: vocal.pasivos@css.gov.ar.
La Caja de Servicios Sociales suspenderá el servicio de Consultorios Externos hasta agosto
Santa Cruz: Distribución de leche fortificada resalta tras denuncias previas
Organismos internacionales advirtieron por los cambios que el gobernador de Santa Cruz impulsa en el Tribunal de Cuentas