Luciano
Top
Image Alt

ESPACIO RECUPERADO

  /  Locales   /  ESPACIO RECUPERADO

ESPACIO RECUPERADO

La Municipalidad de Río Gallegos saneó un minibasural de un terreno baldío sobre la calle Entre Ríos.

 

A solicitud de los vecinos del sector y de los reiterados reclamos en el Cenin 5, la Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Saneamiento Ambiental dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, saneó un terreno baldío, de propiedad privada, ubicado sobre calle Entre Ríos, entre Provincias Unidas y Santa Fe.

Fueron necesarios dos camiones y el aporte de la minicargadora para despejar el lote que estaba completamente cubierto de escombros y basura de todo tipo. Esta tarea se suma a las labores de limpieza que se realizan en distintos lugares de la ciudad donde ha sido necesario erradicar espacios adoptados como minibasurales.

El Director General de Mantenimiento, Miguel Cader, sostuvo que “estamos dando respuesta a un requerimiento de los vecinos. Luego de hacer las inspecciones y tras concretar las actuaciones administrativas se decidió ingresar al lugar para sanearlo porque era un perjuicio importante para a la salubridad de los habitantes de los alrededores”.

Es necesario recordar que el único lugar habilitado para dejar residuos domiciliarios, de gran porte, escombros, chatarra, despojos de la poda, etc. es el Vaciadero Municipal, que se encuentra abierto al público de todos los días de la semana de 9 a 18 horas.

Compartir Nota