Luciano
Top
Image Alt

VOLVER A CASA A PASAR LAS FIESTAS

  /  Locales   /  VOLVER A CASA A PASAR LAS FIESTAS

VOLVER A CASA A PASAR LAS FIESTAS

El director de la Casa de Santa Cruz habló del descuento de pasajes terrestres para estudiantes que vuelven a la provincia por las fiestas: “Es un descuento importante del 70% del pasaje ida y vuelta terrestre”.

Con la llegada de diciembre ya son varios los estudiantes y familias que preparan su vuelta a Santa Cruz para las fiestas y vacaciones de verano. Andrés La Blunda, sostuvo que “es un hermoso trabajo que venimos haciendo con la Subsecretaría de Transporte”.

Son de micros exclusivos de la Empresa Taqsa que salen desde Buenos Aires y hacen la primera parada en Caleta Olivia, Piedrabuena, San Julián y Río Gallegos, en caso de vivir en otra localidad donde no haga parada tenés 50% de descuento para el viaje hasta su localidad”. Además, precisó “La salida sería el 18 de diciembre, salen de La Plata, Retiro y depende la demanda saldría de Córdoba también, el regreso está en una fecha tentativa para el 27 de enero”.

La Blunda comentó sobre los descuentos que tendrán los estudiantes “se trata de un descuento import… El contenido de esta nota fue copiado de www.elmediadortv.com.ar sin el consentimiento de los propietarios del sitio web.

Compartir Nota