Luciano
Top
Image Alt

MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE

  /  Locales   /  MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE

MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE

Rodrigo Villar encabezará el curso fotográfico denominado “Más allá del Horizonte”.

 

Impulsado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, el reconocido fotógrafo Rodrigo Villar realizará, los próximos 3 y 4 de diciembre, un curso fotográfico denominado “Más allá del Horizonte”, en el que los interesados podrán adentrarse en la fotografía de paisajes, como también tendrán una introducción al timelapse, pasando por diversas técnicas más.

La titular de la dependencia comunal, Mercedes Neil, señaló que “estamos muy contentos de realizar este segundo encuentro (el primero fue “Bajo las Estrellas”). En esta oportunidad convocamos a Rodrigo Villar, reconocido fotógrafo por sus trabajos de paisajismo”.

Neil precisó que serán dos días de capacitación “con las clásicas salidas prácticas”. Y añadió: “El sábado comenzaremos de 10 a 14:30 horas, y luego saldremos a realizar fotos del atardecer a Güer Aike a las 20:30 horas. Entre tanto, el domingo muy temprano nos encontraremos en el muelle viejo de la Costanera para esperar la salida del sol”, detalló.

La directora aclaró que la iniciativa surgió de los pedidos que vienen recibiendo “de vecinos y vecinas, teniendo en cuenta que diciembre será un mes con gran movimiento turístico respecto al aniversario, creemos conveniente iniciarlo con una capacitación”, consideró.

“La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa. La metodología es la misma como cuando realizamos ‘Bajo las Estrellas’, tendremos un colectivo a disposición para las personas que no tengan movilidad”.

“Esperamos con ansias el desarrollo de la actividad, tenemos unos cielos hermosos que debemos sacarle provecho”, cerró.

Finalmente, Neil adelantó que así como se hizo la muestra fotográfica en Aeroparque, también se realizará alguna acción con el trabajo de los fotógrafos participantes en esta oportunidad.

Compartir Nota