Luciano
Top
Image Alt

GRILLA 137° ANIVERSARIO

  /  Locales   /  GRILLA 137° ANIVERSARIO

GRILLA 137° ANIVERSARIO

El Aniversario de Río Gallegos, se festeja a lo grande. Conocé la grilla de artistas con la que se celebrará el cumpleaños de la ciudad.

 

 

Se avecina un nuevo aniversario de la ciudad capital de Santa Cruz con un gran festejo, lleno de artistas nacionales de alcance internacional. 

Luego del éxito del festival riogalleguense del año pasado, con artistas como Tini Stoessel, Camilo y L-Gante, para este año la expectativa es aún mayor. Con el cronograma ya definido, te contamos los shows desde el 11 al 19 de diciembre.

 

Domingo 11 de diciembre

La Municipalidad de Río Gallegos comunicó la fecha para el show de Damas Gratis en el 137° aniversario de la ciudad, el 11 de diciembre.

Si bien estaba previsto que el grupo de cumbia se presentase el jueves 15 de diciembre junto con La Delio Valdez y Banda XXI, se reprogramó la fecha para el primer día del festival, siendo el encargado de la gran inauguración de los festejos por el Aniversario de Río Gallegos.

En un video publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Río Gallegos, el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, anunció que la banda adelantará su presentación al 11 de diciembre e invitó a los riogalleguenses al concierto.

 

 

Lunes 12 de diciembre

Nicki Nicole pisará por primera vez Río Gallegos, aunque es la segunda vez que se presenta en suelo santacruceño ya que en febrero del año 2020 ya había formado parte de la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, junto a Duki y Wos.

También estará Ysy A, rapero, compositor, productor, principalmente del género del trap.

 

 

Martes 13 de diciembre

La noche del folclore se dará de la mano del Chaqueño Palavecino y de la última ganadora de La Voz Argentina con el participante Yoshva Montoya y Soledad Pastorutti.

 

Miércoles 14 de diciembre

 

Una noche estelar con artistas memorables: Los Pericos, PimpinelaPalito Ortega y Ricky Maravilla.

 

 

Jueves 15 de diciembre

La cumbia y el cuarteto también estarán presentes con La Delio ValdézBanda XXI. Además, tocará la emblemática banda de rock nacional, Virus.

 

Viernes 16 de diciembre

El rock continuará con la presencia de Miguel Mateos. También estará en el escenario esa noche Luciano Pereyra.

 

Sábado 17 de diciembre

Una visita especial se dará con la presentación de Miriam Hernández, quien ya ha visitado la capital santacruceña.

El cierre de la noche será de María Becerra, “La nena de Argentina”, quien atraviesa su mejor momento en la escena musical a nivel nacional y mundial.

La noche también tendrá su cuota de reggae, con el show de Los Cafres, y de rock con la presencia de Los Tipitos.

 

¿Dónde serán los shows del Festival de Río Gallegos?

Tal como en diciembre del 2021, los shows volverán a tener lugar en el predio del Atlético Boxing Club, nuevamente con un mega escenario.

Si bien se barajaba la chance de que los recitales se realicen en el nuevo microestadio “ARA San Juan” que se edificará en el terreno de la Armada (frente a la UNPA), la finalización del mismo no se podría garantizarse para este fin de año.

Compartir Nota