Luciano
Top
Image Alt

CARAVANA DE CAMPEONES

  /  Deportes   /  CARAVANA DE CAMPEONES

CARAVANA DE CAMPEONES

Este martes se vivió una jornada histórica: millones de personas salieron a las calles para saludar a los campeones del mundo.

 

Los jugadores de la Selección argentina festejaron el título en el Mundial Qatar 2022 junto a millones de hinchas que salieron a las calles para acompañarlos. Fue una convocatoria histórica, que quedará en el recuerdo eterno del país.

Los jugadores estuvieron a bordo de un micro descapotable durante varias horas saludando a los fanáticos argentinos, bajo un sol muy intenso. En medio de los festejos, se olvidaron de ponerse protector y sufrieron quemaduras solares. Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente colorada.

 “Necesito aloe vera”, escribió el Papu Gómez en su cuenta de Instagram (@papugomez_official) junto con un video donde se lo puede ver con la piel muy afectada por el intenso sol del mediodía. Además agregó un emoji de risa.

A Messi también se lo vio con quemaduras por el sol cuando llegó a su casa ubicada en un barrio privado de Funes, muy cerca de Rosario.

Messi tuvo un increíble gesto con los hinchas que lo esperaban en la puerta de su casa

Lionel Messi ya está junto a su familia en Funes, muy cerca de Rosario, donde tienen una casa en un barrio privado. Dos días después de haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, y luego de una intensa jornada de festejos en Buenos Aires, el mejor jugador del mundo comenzó con su descanso antes de reincorporarse al PSG.

El crack rosarino, capitán y estrella de la Selección, tuvo un gesto muy especial con los hinchas que lo esperaron en el barrio privado de Funes. Cientos de personas aguardaban para poder saludarlo en las inmediaciones y, a pesar del cansancio por todo lo que vivió, saludó a todos, uno por uno.

FUENTE: Todo Noticias

Compartir Nota