
En el marco de la continuidad de las reuniones paritarias para tratar el salario de los docentes de Santa Cruz, el gobierno de la provincia se reunió con Adosac a quienes les ofreció una cláusula gatillo para febrero y marzo. El sindicato aceptó la imposición de la cláusula, pero exigió que se comience a aplicar desde enero. De igual forma, solicitaron el adelanto de paritarias para febrero para poder trabajar en recomposición salarial.
Por su parte, el gremio Amet rechazó la propuesta por considerarla insuficiente y alejada de la recomposición salarial. Para las autoridades del consejo el rechazo de Amet entorpece la negociación, lesiona la buena fe y la seriedad de la mesa de negociación con planteos totalmente alejados a la realidad.
Reiteraron la propuesta de reunirse en paritarias en el mes de abril, ya que febrero y marzo además del ofrecimiento de la cláusula gatillo, estarán trabajando en el inicio de las actividades educativas.
Pablo Carrizo declaró la Emergencia Hídrica en Caleta Olivia para enfrentar la crisis del agua El intendente firmó el Decreto 3030/25
El informe forense revelo la causa de la muerte de la madre y su bebe de 2 meses Los cuerpos de
El SENASA declaró medida preventiva para reforzar el monitoreo y control del insecto que amenaza la producción agropecuaria regional. El Servicio