Luciano
Top
Image Alt

PRIMER TALLER DE DRONES

  /  Locales   /  PRIMER TALLER DE DRONES

PRIMER TALLER DE DRONES

La Casa de la Juventud de Río Gallegos, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia , tiene para el verano 2023 nuevas propuestas. En este caso, la primera semana de enero se estará dictando un taller de drones.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes de 16 a 19 horas en las instalaciones de la Casa situada sobre Almirante Brown y El Cano. No tiene límite de edad, aunque se podrá inscribir aquél que sea mayor de 12 años.

Al respecto la jefa del área, Antonela Sandoval, comentó: “comenzamos con las inscripciones hace unos días para el taller de dron que se va a estar dictando del desde el 3 al 10 de enero. Se va a dictar durante los diez días consecutivos y se trabajará en conjunto con la empresa Robótica Patagonia”. Los contenidos que se dictarán girarán en torno a: simuladores de vuelo, modelos y aplicaciones, tipos de drones, prácticas en simulador virtual y mecánicos, componentes y tipos de reparaciones.

Además, la funcionaria municipal añadió: “está siendo muy buena la convocatoria. Llevamos alrededor de 20 personas anotadas. Queremos que se sumen más jóvenes y llegar a los que estén interesados en este tipo de taller”.

Por otro lado, Sandoval destacó: “Hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con Robótica Patagonia. En esta oportunidad, es la primera vez que se van a dictar un taller en el edificio nuevo. También, los chicos que vengan conocerán nuestras nuevas instalaciones”.

Sandoval finalizó comentando que “durante el verano se va a estar dictando un taller de streaming a pedido de los jóvenes que suelen concurrir a nuestra Casa” y que “en unas semanas más estaremos brindando más información”.

 

Compartir Nota