El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió esta mañana en su despacho la visita de la presidenta de la junta vecinal del barrio Procrear, Mónica Villarroel, y parte de la comisión directiva.
Durante la reunión se conversó sobre la actualidad del barrio, y fueron planteados algunos problemas para buscar soluciones en conjunto. Entre los principales temas, se habló de la recolección de residuos, arreglo de calles; del mejoramiento de accesos vehiculares al barrio; forestación, y también de la necesidad de un espacio para la junta vecinal. Según destacaron desde la comisión directiva, la reunión fue “muy amena” y sumamente “positiva”.
Cabe señalar que este fue el primer encuentro que mantuvo el jefe comunal con las nuevas autoridades, que asumieron esta responsabilidad el pasado 4 de noviembre.
El encuentro también contó con la presencia del secretario de Gestión Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y los vecinos Daniel Floridia, Sandra Babino, Fernando Diaz, Osvaldo Exequiel Paiz, e Iván Paillán.
Apoyo al deporte: Grasso presente en la premiación del Torneo Regional Patagonia Sur de Escalada
Pablo Grasso anunció que habrá una Escuela Municipal de Patinaje
Municipio colabora con el Club San Miguel para que pueda avanzar en su sede propia