
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió esta mañana en su despacho la visita de la presidenta de la junta vecinal del barrio Procrear, Mónica Villarroel, y parte de la comisión directiva.
Durante la reunión se conversó sobre la actualidad del barrio, y fueron planteados algunos problemas para buscar soluciones en conjunto. Entre los principales temas, se habló de la recolección de residuos, arreglo de calles; del mejoramiento de accesos vehiculares al barrio; forestación, y también de la necesidad de un espacio para la junta vecinal. Según destacaron desde la comisión directiva, la reunión fue “muy amena” y sumamente “positiva”.

Cabe señalar que este fue el primer encuentro que mantuvo el jefe comunal con las nuevas autoridades, que asumieron esta responsabilidad el pasado 4 de noviembre.
El encuentro también contó con la presencia del secretario de Gestión Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y los vecinos Daniel Floridia, Sandra Babino, Fernando Diaz, Osvaldo Exequiel Paiz, e Iván Paillán.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Pablo Grasso recibió a jóvenes deportistas que representarán a Río Gallegos y al país en competencias nacionales e internacionales El intendente