 
	

Se trata de una propuesta en la cual trabajaron talleristas, alumnos y público en general, que confeccionaron más de 400 piezas de parches de lana con la técnica Granny. Actualmente se están finalizando detalles y luego se procederá a su instalación en el interior del Centro Cultural Manuel Ravallo.
Para la elaboración de dicho árbol, se emplearon parches de lana de 15×15 cm en colores verdes, amarillo, rojo y blanco.
Doris Lemos responsable del Ravallo, señaló: “la idea nació de la profesora Fabiana Balda, hicimos una convocatoria a la comunidad para participar aportando los cuadros de lana 15×15, teníamos la posibilidad de traerlo confeccionado o realizarlo en las clases de la profesora Fabiana Balda. La idea prendió y se lograron juntar más de 400 cuadros para esta árbol que mide más de dos metros”.
El MAEM celebra su aniversario con la muestra “Derivas”, una cartografía audiovisual de su colección Este sábado 1° de noviembre a
Llega una nueva edición de la Expo Animal con servicios gratuitos, adopciones y concursos en Río Gallegos El evento, que celebra
“La piel de mis días”, un desfile donde mujeres transforman sus marcas en relatos de fuerza y belleza Este viernes 31
