Luciano
Top
Image Alt

SE CAYO MERCADO PAGO

  /  Economía   /  SE CAYO MERCADO PAGO

SE CAYO MERCADO PAGO

Desde la empresa informaron que ya está normalizado el servicio y que la mayoría de las funcionalidades están operativas.

 
Las aplicaciones Mercado Libre y Mercado Pago tuvieron inconvenientes para operar este lunes desde las 8.40 de la mañana. Así lo reportó el sitio especializado Downdetector, que rastrea interrupciones en la web mediante la recopilación de informes de estado de varias fuentes.

 

Sin embargo, dos horas más tarde, ambas plataformas volvieron a operar con normalidad, tal como confirmó la empresa liderada por Marcos Galperín.

Mercado Libre informa que algunos usuarios experimentaron interrupciones en la operatoria de compras, pagos, cobros y  transferencias de dinero”, indicaron fuentes del gigante del comercio electrónico, y aclararon que la mayoría de las funcionalidades están operativas. Tras ello, cerca del mediodía, actualizaron la situación y anunciaron: “Ya estamos al 100 por ciento”.

A su vez, desde Mercado Pago lanzaron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter y, por eso medio, “lamentaron las molestias” que se pudieron haber generado.

¿Qué reportaron los usuarios?

Esta mañana, las plataformas fundadas por el emprendedor argentino no tardaron en convertirse en trending topic en la red de social Twitter, donde algunos usuarios publicaron capturas del mensaje que mostraba el servicio.

Al parecer, se trató de una caída regional, dado que varios usuarios de Sudamérica reportaron que tampoco podían ingresar a las aplicaciones.

“Alguém mais com problemas? #MercadoPago”, tuiteó un brasilero en referencia a que tenía problemas para entrar a la plataforma de Mercado Pago. El posteo fue acompañado de la imagen congelada del ingreso a la app.

Otros internautas resaltaron que al no poder acceder a sus cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago, no podían ver la cantidad de dinero que tenían disponible en las apps. Otros, por su parte señalaron que no veían impactados sus últimas operaciones ni movimientos en el sitio.

 
Compartir Nota