Luciano
Top
Image Alt

SIGUEN LAS COLONIAS

  /  Locales   /  SIGUEN LAS COLONIAS

SIGUEN LAS COLONIAS

 

Con mucha alegría iniciaron las actividades del segundo contingente de Colonia de Verano

 

Con sketch de bienvenida, charla a los padres y mucha diversión iniciaron esta tarde en los cinco centros deportivos municipales las actividades del segundo contingente de las Colonias de Verano Inclusivas que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

 

Las colonias contienen a más de seiscientos niños en los gimnasios Juan Bautista Rocha, Benjamín Verón, Jorge Nicolai, 17 de Octubre y Luís “Lucho” Fernández. Esta propuesta se compone de tres contingentes para niños y niñas desde los 6 a 12 años, con actividades lúdicas, deportivas, cabalgata, vida en la naturaleza, y visitas guiadas a sitios de interés de la ciudad, entre otras cosas.

El profesor Sergio Vilche, Director General de Deportes del municipio, agradeció que “siempre es importante el acompañamiento de los padres en esta propuesta”.

“Hoy partimos con la presentación en todos los gimnasios con juegos y posteriormente se realiza una reunión con los padres para explicar la metodología de trabajo”, dijo y agregó que “detrás de esto hay un gran trabajo de cada uno de los coordinadores y del personal de los gimnasios municipales”.

Finalmente Sergio Vilche resaltó como altamente positivas las actividades realizadas en el primer contingente de Colonias de Verano.

 

Durante el segundo contingente, niños y niñas disfrutarán de una salida y acampe en el club Pescazaike, Bowling en el Club Los Indios, Kayak y cabalgata, además de las salidas al Centro de Interpretación de Estuario, al Parque Pirincho Roquel, a la Reserva Costera, etc., siempre haciendo hincapié en el contacto de los chicos con el entorno natural.

 

Compartir Nota