Luciano
Top
Image Alt

GIRA SORPRESIVA DE LUISMI

  /  Internacionales   /  GIRA SORPRESIVA DE LUISMI

GIRA SORPRESIVA DE LUISMI

El cantante mexicano sorpresivamente posteó en su cuenta de Instagram que realizará un tour este año. Hace 3 años que no brinda recitales.

 

El cantante mexicano Luis Miguel anunció un nuevo Tour para 2023 desde sus redes sociales luego de varios años, y generó furor en Argentina por su posible visita.

Desde su cuenta @lmxlm el artista que vendió innumerables discos informó la realización de la gira, aunque sin dar precisiones de fechas o lugares.

Esta publicación se viralizó rápidamente y sumó casi medio millón de me gustas en menos de dos horas, lo que dejó en claro el cariño que tiene por parte de sus fanáticos.

El último tour de Luis Miguel había sido entre 2018 y 2019, bajo el nombre Gira México por Siempre y en esa ocasión visitó Argentina para presentarse en tres oportunidades: el 26 de febrero de 2019 estuvo en el Orfeo Superdomo de Córdoba, mientras que el 1 y 2 de marzo realizó un show para un total de 90 mil espectadores en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Estos shows en la Capital Federal fueron los de más concurrencia por parte del público de toda su gira, por lo que se estima que, para alegría de sus fans, el cantante retornará al país.

Uno de los estadios que el público quiere es el de Vélez Sarsfield, donde ya se presentó en 1994, 2008 y 2010, generando icónicos momentos para la gente.

Fuente: Ambito

Compartir Nota