Luciano
Top
Image Alt

“ETERNO AMOR” LO NUEVO DE LOS TABALEROS

  /  Sociedad   /  “ETERNO AMOR” LO NUEVO DE LOS TABALEROS

“ETERNO AMOR” LO NUEVO DE LOS TABALEROS

Los Tabaleros estrenaron su nuevo single “Eterno Amor” junto a un video oficial. la canción, se trata de una reversión del tema de Los Manseros Santiagueños. 

 

Entre la fiesta, la alegría y el baile, Los Tabaleros traen en este canción un instante de serenidad y dulzura y un homenaje para una de las agrupaciones folklóricas más importantes de nuestro país, Los Manseros Santiagueños.

“¿Eterno amor será una de las canciones folklóricas más lindas de los últimos tiempos? Si no es así, preferimos no saberlo. No quisiéramos exponer nuestros cuerpos a una sensación tan fuerte y desconocida; no por ahora. Esta canción popular litoraleña fue Cueca en nuestros aires, y así, a los saltitos, intenta surcar los sentimientos de quienes la escuchen. Nosotros sufrimos un choque de frente con ese tren de chocolate y queremos compartirles un poquito de ese dulce dolor que causa interpretarla.

¿El amor es eterno? No lo sabemos. 

¿Y esta canción de los Manseros? Seguramente si”, reza la declaración del grupo en el comunicado de prensa.

 

 

Además, el pasado 11 de febrero llevaron su fiesta al Konex de Buenos Aires, en un espectáculo que pasó por sus grandes hits con una puesta especial para tan importante momento. 

Fuente: Filo.News

Compartir Nota