Luciano
Top
Image Alt

VIDAL LE HABLÓ A ALICIA

  /  Política   /  VIDAL LE HABLÓ A ALICIA

VIDAL LE HABLÓ A ALICIA

El sindicalista petrolero publicó en sus redes sociales una carta abierta dirigida a la Dra. Alicia Kirchner, la gobernadora de la provincia de Santa Cruz y sostuvo que “tienen la oportunidad de hacer las cosas bien”.

 

Hoy el Frente de Todos de Santa Cruz tiene la oportunidad de reivindicarse con los trabajadores del Estado que vienen soportando desde hace años ajustes salariales y flexibilización laboral que atentan contra sus derechos y la calidad de vida de sus familias. Es su Gobierno el que precarizó la vida de la ciudadanía, y lo hizo gracias a la precarización de los trabajadores que son los que llevan adelante las políticas públicas que necesita la provincia para avanzar”, sostuvo Vidal quien firmó como un ciudadano santacruceño.

Luego, agregó: “Con esa lógica de informalidad y desidia, podemos contabilizar un montón de facultades que no se cumplen, de puestos que no se cubren, de prestaciones que no se cubren, de prestaciones que no se ofrecen y de obras públicas que faltan para vivir en la provincia que nos merecemos y sabemos que podemos tener. Este modelo laboral solo ha repercutido negativamente en las políticas públicas y en los programas de Estado”, sostuvo.

Al finalizar, dijo “Dejen de decir que no tienen fondos, de cancelar paritarias a la baja que dejan al salario de los trabajadores del Estado por debajo del proceso de inflación anual. Docentes, enfermeros, médicos, policías, trabajadores de la administración pública, de la Caja de Servicios Sociales deben soportar sus desmanejos. Insisto, TIENEN LA POSIBILIDAD DE REIVINDICARSE CON LOS TRABAJADORES, UTILICEN LOS PLAZOS FIJOS QUE SU GOBIERNO TIENEN ABIERTOS Y UTILICEN ESOS FONDOS PARA DAR RESPUESTA, incrementando el salario de los trabajadores estatales, permitiendo un nuevo movimiento económico provincial. Incrementen el presupuesto en materia educativa, en materia de salud, tenemos la oportunidad de comenzar un año distinto, se terminaron las excusas, el pueblo santacruceño merece respuesta”.

Compartir Nota