Luciano
Top
Image Alt

PALPITANDO EL TN

  /  Deportes   /  PALPITANDO EL TN

PALPITANDO EL TN

En la Costanera, Pilotos mostrarán sus vehículos para dar inicio al gran espectáculo del Turismo Nacional

 

La actividad tendrá lugar hoy desde las 18 hs. En la ocasión, los pilotos también brindarán una charla. 

 

Hoy a las 18 hs, junto al galpón ubicado en el Borde Costero de nuestra ciudad capital, se llevará a cabo la presentación oficial en Río Gallegos del Turismo Nacional, evento que contará con el acompañamiento de reconocidos pilotos de la categoría, quienes exhibirán sus unidades para que el público pueda verlas bien de cerca, y de esta manera comenzar a palpitar lo que será el fin de semana automovilístico en el Autódromo José Muñiz.

 

Los pilotos que allí estarán serán Julián Santero (Clase 3), Mariano Pernía (Clase 3), y los locales Thiago Martínez (Clase 2), Sebastián Gómez (Clase 3), Gerónimo Nuñez (Clase 3) y Mateo Nuñez (Clase 2). Todos ellos estarán presentes desde la hora 18 en ese sector de la ciudad para formalizar la llegada de esta categoría tan importante dentro del automovilismo nacional.

 

Este tipo de oportunidades generalmente son un buen aliciente para que las familias puedan disfrutar de este espectáculo del mundo tuerca desde otro lugar y, como en este caso, en un espacio abierto y apartado del circuito. En ese sentido, la presentación contará también con una charla que brindarán los corredores.

 

La acción en el José Muñiz arranca este viernes bien temprano con las primeras pruebas. La actividad continuará el sábado con las clasificaciones para llegar al día domingo seguramente con un marco de espectadores que, de acuerdo a los especialistas, superará números históricos.

 

Asimismo, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, confirmó que desde mañana, en el sector del kartódromo ubicado dentro del predio del Autódromo, los espectadores tendrán a su disposición una amplia variedad de productos a partir del armado del denominado Patio Patagónico que contará con alrededor de 50 emprendedores locales pertenecientes al sector gastronómico y cervecero, entre otros.

Compartir Nota