Luciano
Top
Image Alt

APOYO SANTACRUCEÑO EN EL ACTO DE MORALES

  /  Política   /  APOYO SANTACRUCEÑO EN EL ACTO DE MORALES

APOYO SANTACRUCEÑO EN EL ACTO DE MORALES

Dirigentes y funcionarios provinciales dieron el presente ayer en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires donde el candidato radical Gerardo Morales anunció que competirá en las próximas elecciones presidenciales.

 

El radical ya adelantó que no se bajará de la contienda, por lo que busca ser el único candidato de los radicales en las PASO, para de esta forma disputar el poder dentro de Juntos por el Cambio, y ganar la interna a los precandidato del PRO, como  Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

“Somos radicales, tenemos la experiencia y los valores para dar vuelta la Argentina. Merecemos volver a ser el país de las oportunidades. Si decidimos cambiar, no hay quien nos pare”, sostuvo el ahora oficial candidato.

Representando a la UCR santacruceña participaron el senador nacional Eduardo Costa y la Diputada Nacional Roxana Reyes, junto a otros funcionarios y concejales de toda la provincia como Carina Bosso, Daniela D´Amico y Yanina Gribaudo.

 “Todo lo que ya está haciendo en Jujuy, podemos llevarlo a nivel nacional”, dijo Costa minutos antes de que comenzara el multitudinario acto.

Por su parte, la Diputada Reyes manifestó que “La UCR Nacional tiene candidato y es Gerardo Morales. Su capacidad de gestionar, liderar y transformar su provincia nos hace sentir que Argentina tiene nuevamente futuro”.

Compartir Nota