Luciano
Top
Image Alt

TARJETA SOCIAL PARA CELÍACOS

  /  Nacionales   /  TARJETA SOCIAL PARA CELÍACOS

TARJETA SOCIAL PARA CELÍACOS

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha de entrega del beneficio alimentario. Se trata de la Tarjeta Social para celíacos, programa que destina un monto de $ 4.000 para acceder a la compra de alimentos libres de gluten. Además, la tarjeta no permite extraer dinero desde un cajero, ya que sólo se puede utilizar en comercios adheridos.

 

Mientras la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) avanza con el pago de los haberes de marzo para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones, el Ministerio de Desarrollo Social confirmó la entrega de un beneficio esta semana.

 

Si bien el beneficio es de 4 mil pesos mensuales, en esta oportunidad los beneficiarios de dicha asistencia recibirán un monto superior de acuerdo a los pagos correspondientes al primer trimestre del 2023.

 

 

Tarifa Social para celíacos: requisitos

Para acceder al cobro de la Tarifa Social para celíacos, los beneficiarios deben encontrarse en situación de vulnerabilidad económica.

 

De esta forma, el ministerio de Desarrollo Social busca mejorar la calidad de vida de las personas, reforzando la alimentación con productos específicos.

 

 

Cuánto cobran los titulares de la Tarifa Social para celíacos en marzo 2023

Los beneficiarios de este programa cobrarán $ 12.000 en marzo. Dicho monto incluye los pagos de enero, febrero y este mes ($ 4.000 mensuales).

 

Una vez que se haya acreditado el pago, los destinatarios tendrán tiempo de agotar el monto de la tarjeta hasta el 28 de marzo.

 

 

Tarifa Social para celíacos: fechas de pago en marzo 2023

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se acreditará el pago de este beneficio el sábado 18 de marzo.

Compartir Nota