Luciano
Top
Image Alt

ATARDECERES EN EL CIERG

  /  Locales   /  ATARDECERES EN EL CIERG

ATARDECERES EN EL CIERG

En instalaciones del Centro de Interpretación del Estuario de Río Gallegos (CIERG), comenzó este domingo el ciclo denominado “Atardeceres en el CIERG, Tardes de Feria”, que será impulsado a lo largo del presente año desde la Municipalidad de Río Gallegos.

 

Sobre la naturaleza de la actividad, la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, explicó que se trata de “un ciclo realizado conjuntamente con la Asociación Ambiente Sur, la Secretaría Legal y Técnica y la Secretaría de Producción, y que es posible a partir del apoyo del intendente Pablo Grasso”.

 

 

Sobre el surgimiento de la iniciativa, contó que “siempre quisimos hacer actividades dentro del Estuario para que la gente tenga arraigo con Río Gallegos y que, desde otro lugar, pueda conocer y conectar con la ciudad”. También destacó “el equipo humano que hay y las ganas de avanzar”.

 

La propuesta giró en torno a “emprendedores eco sustentables que apuestan a la economía circular. También una chica emprendedora de El Calafate estuvo dando un taller de destilería. En verdad, son muchos los emprendedores que están focalizados en lo sustentable”, dijo. 

 

 

“Se está apostando muy fuertemente a la economía circular y nosotros estamos trabajando junto a diferentes áreas, no solamente del Municipio sino también de la Provincia, para apuntar a esto”, añadió.

 

 

Finalmente, la secretaría convocó a los interesados a que “sigan acompañando nuestras propuestas y el que quiera sumarse que nos escriba un mail o que nos visite en el Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos y Zapiola, o en la Secretaría de la Producción, Entre Ríos 151 (Planta Alta). Les recuerdo que también podemos encontrar productos eco sustentables en el Mercado ubicado en el aeropuerto”, cerró.

 

Compartir Nota