𝙇𝙖 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤́ 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙘𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖, 𝙡𝙞́𝙙𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙀𝙪𝙧𝙤𝙥𝙖, 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙤𝙛𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙩𝙪𝙧𝙞́𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖, 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨, 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙧𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙮 𝙡𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙡 𝘾𝙖𝙡𝙖𝙛𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙯𝙖 𝙩𝙪𝙧𝙞́𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨.
La Municipalidad de El Calafate ha llevado a cabo diversas acciones para promocionar la ciudad como destino turístico en Europa, y recientemente ha finalizado con éxito su campaña de promoción en Madrid, donde se llevó a cabo una capacitación con las dos agencias de turismo más grandes de España.
Durante la capacitación, la directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, presentó El Calafate como destino turístico, mostrando todos sus atractivos y novedades, así como también su infraestructura turística, y potencial como sede de eventos.
La gestión del intendente Javier Belloni, continúa apostando fuerte por el turismo como motor económico para la ciudad y sigue trabajando para mejorar la infraestructura turística y promocionar los atractivos de El Calafate en todo el mundo.
En definitiva, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate ha logrado un gran éxito en su campaña de promoción en Europa, donde El Calafate sigue afianzándose como uno de los mayores atractivos turísticos argentinos.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”