Luciano
Top
Image Alt

NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO

  /  Locales   /  NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO

NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO

José Hidalgo es del nuevo Director de Tránsito Municipal

 

El intendente Pablo Grasso designó al concejal mandato cumplido José Hidalgo, de extensa trayectoria en distintos organismos y funciones vinculadas a la seguridad vial, como nuevo Director de Tránsito. De esta forma se da fin a la intervención que encabezó Mónica Gutiérrez durante estas últimas tres semanas.

 

En el marco de una conferencia de prensa para informar en torno a las actuaciones legales y medidas tomadas respecto al incidente vial que se llevó la vida del joven Rodrigo “Cokito” Oyarzo, se procedió a presentar al nuevo Director de Tránsito municipal, cargo que recayó en el ex concejal  José Hidalgo, quién además se desempeñó como presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, fue colaborador de la Agrupación Estrellas Amarillas y que viene de desempeñarse en la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Hidalgo señaló: “fui convocado por el Intendente Pablo Grasso para que me hiciera cargo de la Dirección de Tránsito en un momento que no es fácil ni sencillo. Conozco lo que significa el tránsito y vamos a poner todo lo que esté en mi para que el área vuelva a funcionar y que no ocurran estas cuestiones que son muy dolorosas y graves”.

Asimismo Hidalgo remarcó que el compromiso por delante es trabajar en establecer nuevamente los lazos de confianza entre los trabajadores y la comunidad y anunció que “hay que reconstruir y trabajar en las capacitaciones y entender que no todos los inspectores son iguales”, en referencia a que hay una gran cantidad de trabajadores del área que son muy profesionales y comprometidos con su labor.

Compartir Nota