Luciano
Top
Image Alt

ACERCANDO SALUD

  /  Salud   /  ACERCANDO SALUD

ACERCANDO SALUD

Programa Acercando Salud 

 

En el marco de los distintos servicios que promueve la Secretaría de Salud municipal, en espacios propios y espacios privados; esta mañana personal de enfermería se trasladó al supermercado ubicado en Maipú 1332 donde realizó una jornada de vacunación del calendario, antigripal y Covid 19 para adultos. 

 

Desde las 10 de la mañana vecinos y vecinas se acercaron al stand para informarse y muchos poder completar el calendario de vacunación. Específicamente, desde el área explicaron que se colocaron vacunas doble adulto, hepatitis B y A, triple viral, antigripal para adultos menores de 64 años con prescripción médica. Además, Covid fayser bivariante para refuerzo. En el caso que el vecino no tenga la libreta correspondiente, en el lugar se le realiza una con la dosis que le fue administrada.  

 

Cabe resaltar que los vecinos tuvieron una muy buena predisposición a informarse y vacunarse, sabiendo lo importante que es tener el calendario completo para poder tener una mejor calidad de vida. 

Por último, desde el área se informó que en los Centros de salud en los próximos días se estará colocando la vacuna antigripal para mayores de 65 años. Recordando que en CAPS Dr. Peliche, Tito Moreno (Pasaje Miranda- Gimnasio Juan B. Rocha) y Bicentenario (13 y 44) la atención es de 8 a 19 hs; en tanto en el Madre Teresa de Calcuta( Batalla  Puerto  Argentino 455) y Rene Ferrada ( Ramon y Cajal y Posadas)de 8 a 15 hs.

 

Compartir Nota