Luciano
Top
Image Alt

LA UCR QUIERE GOBERNAR

  /  Política   /  LA UCR QUIERE GOBERNAR

LA UCR QUIERE GOBERNAR

Eduardo Costa estuvo presente ayer durante la convención de la UCR en San Julián con un discurso de llamado a la unidad para cambiar la provincia: “Estoy seguro de que podemos gobernar si estamos dispuestos a trabajar todos juntos en un marco de respeto y compromiso para cambiar la realidad de todos los santacruceños”.

 

El partido centenario realizó ayer su sesión anual constitutiva de la que participaron los convencionales con el objetivo de elegir las nuevas autoridades para la Honorable Convención Provincial de la UCR Santa Cruz.

“Estamos listos para gobernar Santa Cruz”, fue la frase que se publicó como resultante de este evento en el que se discutieron los principales desafíos que tiene hoy por delante la UCR, no sólo como oposición sino  como única salida a un modelo kirchnerista agotado que demostró su ineficacia para atender la demanda de los santacruceños.

Por su parte, el ahora Senador por la provincia, Eduardo Costa, sostuvo que el sentido de la política sigue siendo escuchar para poder cambiar las realidades, y que esto presenta siempre es desafío de enfrentarse a otras ideas, a otras formas de pensar la realidad y por eso es indispensable que esto se lleve a cabo en un ámbito de respeto mutuo.

“Desde 1995 el radicalismo siempre tuvo una voluntad acuerdista, pero  siempre con los valores que identifican a los radicales que son la libertad, la honestidad y la transparencia”, manifestó el referente.

Asimismo, quedaron constituidas las nuevas autoridades de la Convención Radical. El nuevo presidente es Juan Raúl Pirri Martínez, el Vicepresidente, Rubén Delgado, la Secretaria Romina Bazán y la Prosecretaria, Bárbara Bahamonde.

Compartir Nota