Luciano
Top
Image Alt

COMENZÓ EL CURSO DE DISEÑO

  /  Locales   /  COMENZÓ EL CURSO DE DISEÑO

COMENZÓ EL CURSO DE DISEÑO

El curso está destinado a empleados municipales. Esta actividad se enmarca en la reciente firma del acta acuerdo entre el municipio y las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Río Gallegos. 

 

Este es el segundo de dos cursos que estará dictando la Universidad al personal municipal durante dos semanas. El lunes se dio inicio al de Redacción.

Para dar la bienvenida a esta capacitación, se hizo presente la Secretaria de Extensión Profesora Isabel Ampuero, junto al director de la Escuela de Comunicación Social Magister Alfredo Fernández, la jefa de Capacitación del Municipio de Río Gallegos, Danai Fernández y el Director de Comunicación Pública del Municipio Pablo Ortiz.

 

 

El dictado del curso está a cargo de las profesoras Fernanda Argüelles y Fernanda Bachillieri. 

Danai Fernández, Jefa del Departamento de Capacitación y Educación, explicó que “estamos presentes en la apertura del segundo curso que se planificó junto a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Río Gallegos – en el marco de la firma de un acta acuerdo con el objetivo de brindar espacios de formación para empleados municipales y, en contraprestación, el municipio puede hacer obras importantes que precisa la Universidad”.

Además, Fernández destacó la importancia de la capacitación en la labor diaria municipal: “Seguimos trabajando articuladamente con la Universidad para programar otros cursos. Estamos trabajando de acuerdo a las necesidades que desde el área de capacitación y educación vemos que son importantes para optimizar la labor diaria del empleado municipal”.

 

 

En tanto, invitó a los trabajadores municipales a sumarse a las propuestas académicas: “Esperamos que todos los empleados y empleadas se interesen en poder capacitarse. Desde nuestro departamento, tenemos como objetivo acompañarlos en la formación con herramientas teóricas, técnicas y prácticas para mejorar su desempeño diario. Teniendo presente que el destinatario final de la tarea municipal es siempre el vecino”.

“También publicamos a través de nuestras redes sociales todos los cursos que ofertamos desde el área, desde el gabinete técnico que tenemos. Tenemos convocatorias internas, concursos internos. Asique si les interesa cambiar de función o de área, tenemos propuestas importantes desde el municipio para capacitar a los empleados y prepararlos para su nueva función”, finalizó.

Compartir Nota