Luciano
Top
Image Alt

SALUD EN LOS BARRIOS

  /  Salud   /  SALUD EN LOS BARRIOS

SALUD EN LOS BARRIOS

Nueva jornada de “Salud en los Barrios”, esta vez en coincidencia con la Semana de Vacunación

Esta mañana, la Secretaría de Salud Pública del Municipio llevó a cabo una nueva jornada de trabajo en los barrios, Fue en el Centro de Atención Familiar (CAF) situado en calle 7 y 34 en el Barrio San Benito. El miércoles habrá vacunación en el barrio Ayres Argentinos. De 12 a 16 horas, el personal de salud estará ubicado en el Puesto Policial de calle 22 y 45.

Hoy martes se efectuó vacunación Covid, antigripal y de calendario. También se atendió por orden de llegada desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas, de forma totalmente gratuita.

Además, se toman datos de pacientes con movilidad reducida para la vacuna antigripal o cualquier vacuna que les falte para coordinar una visita domiciliara al vecino o vecina que lo requiera.

 

 

Cabe destacar, que dicha acción es gratuita, se viene realizando en distintos puntos de la ciudad; con una importante asistencia de vecinos.

En esta oportunidad, el dispositivo coincidió con la Semana de Vacunación en Las Américas, una iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud a la que adhirió el Ministerio de Salud de la Nación y el Municipio de Río Gallegos. Hasta el 29 se desarrollarán dispositivos de vacunación en distintos lugares. Mañana miércoles es el turno del barrio Ayres Argentinos. De 12 a 16 horas, el personal de salud estará ubicado en el Puesto Policial de calle 22 y 45.

Compartir Nota