Luciano
Top
Image Alt

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

  /  Policiales   /  AVANZA LA INVESTIGACIÓN

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

La policía de Santa Cruz investiga un robo ocurrido recientemente en el local comercial “Pollería La Avenida”, ubicado en la intersección de Santa María de Oro y Zapiola.

 

Después de un exhaustivo análisis de datos e imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, los oficiales de la División Comisaría Sexta lograron identificar al posible responsable del robo y determinaron su lugar de residencia. Con esta información en mano, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la ciudad capital.

En la tarde del lunes, se realizó el allanamiento en el domicilio situado en Gabriel Mistral Nro. 1536, en un trabajo conjunto entre la División Comisaría Sexta, la División Gabinete Criminalístico y la DDI de Río Gallegos. Durante la operación, se incautaron varios elementos de interés, como calzado e indumentaria similar a la que se observó en el lugar del delito. Estos objetos fueron puestos bajo custodia de la División Comisaría Sexta para su análisis y preservación como evidencia.

Además, se detuvo a un hombre de 33 años que reside en el domicilio allanado. A esta persona se le realizó un registro prontuarial, se tomaron sus huellas dactilares y se le realizaron fotografías para su posterior comparación y análisis. Estas medidas forman parte del proceso de investigación en curso y podrían ser clave para esclarecer el robo y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir Nota