Luciano
Top
Image Alt

PRESENTE EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

  /  Turismo   /  PRESENTE EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

PRESENTE EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Turismo, participó en la localidad de Los Antiguos del Consejo Provincial de Turismo, que reunió a secretarios y directores de turismo de toda la provincia, además de Cámaras y Asociaciones representando al sector privado. 

 

Durante el encuentro se abordó la agenda turística con miras a la temporada 2023. Desde Río Gallegos se realizó la presentación del programa “Embajadores de tu Capital”, cuyos detalles se darán a conocer a fines de mayo. 

La Directora de Turismo Mercedes Neil agradeció al Intendente Julio Bellomo y a la Secretaria de Turismo antigüense Andrea Navedo por la invitación y también a la cartera de turismo del Gobierno Provincial por tener en cuenta a Río Gallegos en tan importante evento.

“Estos espacios son de suma importancia por el intercambio que se realiza entre las localidades y el sector privado”, dijo Neil al tiempo que destacó que “presentamos el programa Embajadores de tu Capital y fue aceptado por parte de los miembros del Consejo de manera positiva”.

Finalmente la funcionaria agradeció al intendente Pablo Grasso por su apoyo permanente a todas las iniciativas que se generan para fomentar el turismo en la capital provincial.

Compartir Nota