Luciano
Top
Image Alt

TALENTO SANTACRUCEÑO

  /  Locales   /  TALENTO SANTACRUCEÑO

TALENTO SANTACRUCEÑO

El músico sanjulianense Jeremías Calderón presentó su videoclip “Espejismo de Terror” 

La producción audiovisual fue estrenada en la plataforma YouTube, y cuenta con la dirección de Ailin Peirone. 

Escenarios de Puerto San Julián pueden apreciarse en esta obra que contó con la participación de diversos artistas. 

Jeremias Calderón, músico y productor de la localidad de Puerto San Julián (Santa Cruz)  estrenó un videoclip de su nuevo single “Espejismo de terror”, el mismo fue dirigido por Ailin Peirone. También las cámaras junto con la edición del material estuvieron a cargo de la realizadora audiovisual.

El videoclip se desarrolla en las arenosas costas de San Julián, donde la cámara hace las veces de ventana para observar la calma aparente, suspendida por los movimientos de la actriz Pamela Ferreyra. Además, la producción incluye imágenes de una casona de más de cien años ubicada en el pueblo costero.

Asimismo, el diseño gráfico estuvo a cargo de la artista sanjulianense Mariana Mallada.

“Espejismo de terror”, muestra al joven compositor explotando nuevos horizontes musicales y acercándose a la canción, ya que sus anteriores producciones cuentan con tintes más del universo jazzístico.

La obra musical contó con producción, mezcla y masterización del mismo Calderón, y cuenta con la participación de músicxs de la ciudad de Buenos Aires como Florencia Asteggiano en voz, Marcelo Lanouguere en clarinete bajo y Sebastian Rosenberg en contrabajo.

“Creo que el trabajo visual refleja lo que se buscó originalmente desde la orquestación de la canción, una sensación de despojo, limitar las herramientas para explorar posibilidades de juego”, mencionó el músico. 

Compartir Nota