Luciano
Top
Image Alt

ARRANCO LA CAMPAÑA SUCIA 

  /  Política   /  ARRANCO LA CAMPAÑA SUCIA 

ARRANCO LA CAMPAÑA SUCIA 

Bullrich en Caleta Olivia cuestionó la obra pública en Santa Cruz

La candidata del PRO criticó una obra que une Caleta/Comodoro que fue paralizada y re licitada por su gobierno.

 

Patricia Bulrich visitó brevemente Santa Cruz acompañada por dos integrantes de su equipo de campaña que residen en Buenos Aires, Álvaro De Lamadrid y Silvana Martínez; el periodista y precandidato a gobernador Mario Markic, la senadora y la diputada nacional por esta provincia, María Belén Tapia y Roxana Reyes ; el exintendente de Pico Truncado, Omar Fernández (Partido Socialista) y referentes locales de su espacio.

Antes de continuar a Pico Truncado y Caleta Olivia donde organizaron actos y presentaciones ante los medios, la comitiva montó un acting en el medio del camino entre Caleta Olivia y Comodoro para cuestionar la obra pública en la provincia. 

La ruta que no vio PATO

La exministra del gobierno de Mauricio Macri, señaló que al transitar desde Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia, se encontró con una ruta “en muy malas condiciones, la verdad. Además, es la cuarta vez que la pagamos, así que sería hora que, de una vez por todas, se pueda tener una buena ruta que no muera tanta gente”, dijo.


La candidata en campaña se olvidó de decir que la ruta en cuestión era una obra que el Gobierno de Macri paralizó desde Vialidad Nacional, llevando las licitaciones y pago de la misma a una causa judicial, para luego re-licitar la misma y otorgarle la obra a la misma empresa que la había ganado originalmente. Eso generó demoras y numerosos problemas.  

Las obras de la autovía Caleta Comodoro están muy avanzadas y hoy Vialidad Nacional gestiona las obras que, como pueden verse en las imágenes son muy importantes. 

En octubre pasado la Gobernadora Alicia Kirchner visitó y recorrió las obras que tenían avances sustanciales. 

Compartir Nota