Mira el video del avance acá:
https://www.facebook.com/watch/?v=950449552865216
El nuevo local gastronómico estará ubicado sobre Avenida Almirante Brown, entre las calles Teniente del Castillo y Mendoza.
El proyecto tiene como objetivo revitalizar, realzar y potenciar una zona actualmente abandonada. Asimismo, se desarrolla en una gran planta cuya base de diseño se centra en dos actividades principales: un bar y un restaurante. Ambos con espacios exteriores incorporados, con impronta y lenguaje que respeta la historia del sector.
Se trata de una arquitectura industrial que va a rememorar esta zona costera en apoyo a una serie de construcciones que vienen reactivando el sector, como el nuevo edificio de la citada Casa de la Juventud, el Parque de los Niños, la plaza de la Barcaza Swift (en construcción) y la Nave Cultural (en construcción).
Entre otras cosas, se destaca que la obra será materializada respetando una estructura existente de metal pesado con un sistema mixto entre columnas de hormigón armado y un entramado metálico en sintonía con el lenguaje industrial del sector.
Los revestimientos exteriores también tendrán características identitarias vinculadas con el lugar y para tal fin se utilizarán placas cementicias, revestimientos de chapa trapezoidal, chapa lisa y una doble piel metálica permeable. La superficie cubierta ha sido estimada en 549.11 metros cuadrados; en tanto que la semicubierta en 260.15 metros cuadrados.
Pablo Grasso encabezó emotivo acto de entrega de 30 viviendas
Apoyo al deporte: Grasso presente en la premiación del Torneo Regional Patagonia Sur de Escalada
Pablo Grasso anunció que habrá una Escuela Municipal de Patinaje