Luciano
Top
Image Alt

FUE INTENCIONAL

  /  Locales   /  FUE INTENCIONAL

FUE INTENCIONAL

Incendio intencional en inmediaciones del Boxing Club

 

En un hecho preocupante, las autoridades fueron alertadas este domingo, cerca de las 10:30 sobre un incendio en una casilla ubicada en el interior del predio del Club Atlético Boxing Club, situado en Provincias Unidas y Avenida San Martín. La División Comando Patrullas y la División Comisaría Primera acudieron rápidamente al lugar, al igual que el Cuartel Central de Bomberos.

Al llegar al lugar se encontraron con un incendio en curso en un depósito precario de material ligero cercano a las instalaciones centrales del club. El personal de bomberos trabajó arduamente para sofocar las llamas. 

Una vez controlado el fuego, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para recopilar indicios, a cargo del Departamento Antisiniestral y la División de Investigación Pericial de la zona sur. Según las investigaciones preliminares, se sospecha que el incendio fue intencional.

Si bien el encargado de seguridad afirmó no haberse percatado de lo ocurrido, el sistema de videovigilancia capturó la presencia de dos personas jóvenes ajenas a la institución cerca del lugar momentos antes de que comenzara el fuego. Estas personas se retiraron rápidamente, y poco después el fuego consumió la estructura.

Compartir Nota