Luciano
Top
Image Alt

EL PARTIDO DE GRASSO DESEMBARCÓ EN EL CHALTÉN

  /  Política   /  EL PARTIDO DE GRASSO DESEMBARCÓ EN EL CHALTÉN

EL PARTIDO DE GRASSO DESEMBARCÓ EN EL CHALTÉN

Ayer fue inaugurado junto al Intendente local Nestór Ticó, Darío Godoy, Juan Vázquez y los vecinos chaltenenses un nuevo local del espacio político liderado por Pablo Grasso “Construyamos Juntos” para seguir afianzando el diálogo y acompañamiento a los santacruceños.

 

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, mantuvo esta semana encuentros y reuniones en las localidades de la provincia de santa cruz. Esta vez fue el turno de El Chaltén, donde el candidato a gobernador mantuvo encuentro con vecinos de la localidad cordillerana y abrió un nuevo local partidario. Además, sumó voluntades de otros dos jefes comunales: el intendente de El Chaltén Néstor Ticó y el presidente de la Comisión de Fomento de Tres lagos, Darío Godoy. De esta manera, Grasso engrosa filas de cara a agosto. Se suman al acompañamiento del diputado nacional Gustavo González, el intendente Javier Bellomo (Los Antiguos) y Mauro Casarini (Perito Moreno).

Pasadas las 19 horas, se realizó la apertura de la nueva Unidad Básica de Construyamos Juntos. El acto fue encabezado por Grasso, junto al diputado nacional mandato cumplido Juan Vázquez, Ticó y Godoy. Hubo un importante acompañamiento de la militancia.

Compartir Nota