Luciano
Top
Image Alt

¿DÓNDE ESTARÁ EL DNI MÓVIL?

  /  Locales   /  ¿DÓNDE ESTARÁ EL DNI MÓVIL?

¿DÓNDE ESTARÁ EL DNI MÓVIL?

La ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Belén García, habló en relación al operativo que, por estas horas, realiza el DNI Móvil en todos los centros comunitarios de la ciudad de Río Gallegos. Esta iniciativa que se impulsa de manera articulada desde los organismos del Gobierno Provincial se replicará en las demás localidades de la provincia.

 

En relación a este nuevo operativo que se lleva adelante con el DNI móvil por parte de RENAPER, la ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Belén García, explicó que “la idea es que este trabajo territorial se lleve adelante en los cinco CICs de nuestra ciudad capital”.

 

Por esto mismo, destacó la importancia de realizar esta actividad “en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social, y el Ministerio de Gobierno, para atender la demanda de muchas familias que no pueden costear el valor del DNI” y que “los lugares sean accesibles para que puedan acercarse”.

 

“Este trabajo es de lo que habla nuestra gobernadora de la provincia cuando nos pide que gestionemos para nuestros vecinos y vecinas”, agregó, remarcando que “entendemos que el trabajo de territorio es fundamental”. “El DNI Móvil estará presente en todos los barrios de toda la provincia”, garantizó, finalmente, la funcionaria de la cartera de Desarrollo.

 

¿En qué puntos de Río Gallegos estará el DNI Móvil?

 

Quienes necesiten realizar este trámite, pueden dirigirse a la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) instalada, a tal efecto, en puntos estratégicos de nuestra ciudad capital, siguiendo un calendario previsto para los últimos días de mayo y primeros de junio.

 

En este sentido, la agenda programada para los próximos días, de 10:00 a 16:00 hs., será la siguiente:

 

Jueves 1 de junio

 

CIC Belén / Alvear 1386 Esq. Los Pozos

 

Viernes 2 de junio

 

CIC Jesús Misericordioso / 13 de Julio y Arturo Illia.

 

Fuente: AMA Santa Cruz

Compartir Nota