Luciano
Top
Image Alt

CASTRAMÓVIL EN BARRIOS

  /  Locales   /  CASTRAMÓVIL EN BARRIOS

CASTRAMÓVIL EN BARRIOS

El castramóvil se apostó en el corazón del Barrio Natividad

 

En el marco de los distintos operativos que realiza la Municipalidad de Río Gallegos con apoyo de las juntas vecinales y asociaciones barriales, se trasladó el castramóvil a la sede de la junta vecinal del Barrio Natividad de Jesús, actualmente jurisdicción del CENIN N°4. 

Esta actividad tiene por objetivo esterilizar, controlar y patentar mascotas. También se trabaja en la inspección del cumplimiento de las normas de tenencia de animales. Para turnos, llamar al 2966-415165/2966-459918. El operativo durará dos semanas.

Al respecto, el jefe del sector de Control Animal Alejandro Cheuqueman explicó: “La idea es trabajar con esterilizaciones. También estamos tomando denuncias, patentamiento, repatentamiento de mascotas”. 

Por otra parte, la referente de la junta vecinal Vanesa Low destacó el acompañamiento del sector municipal: “Que venga el Castramóvil acá que es tan importante para el barrio. Esperamos que los vecinos se acerquen, que sigan comunicándose para los turnos”.

En tanto, la jefa del CENIN N°4 Sandra Saldivia, dijo que la actividad abarca los barrios Natividad, 213, Che Guevara, y zonas aledañas. “Estamos informando también sobre distintas actividades que tenemos en el Cenin. Queremos concientizar al vecino, que tenga una mascota con un sentido responsable. Ya ha venido bastante gente con sus mascotas”, dijo. 

Por otro lado, Saldivia invitó “a todos los vecinos que se acerquen, que aprovechen porque es todo gratuito. Esto nos ha encomendado el Intendente Pablo Grasso, que estemos cerca de los vecinos y es lo que estamos haciendo acá”.

Compartir Nota