El procedimiento se inició a raíz de la alerta de un vecino al número telefónico 101, quien manifestó haber presenciado movimientos sospechosos por parte de dos individuos vestidos de oscuro en un local comercial del Barrio San Benito.
Una vez que los agentes policiales llegaron al lugar, observaron que uno de los cristales del local se encontraba destrozado y había un desorden generalizado. Actuando con prontitud, llevaron a cabo una búsqueda minuciosa y encontraron a tres hombres en un área de construcción ubicada en las calles 20 y 13, quienes portaban 10 paquetes de cerveza de dos marcas comerciales diferentes, además de más de 10 latas individuales.
En consecuencia, los implicados fueron arrestados después de las 07:00 horas y se confiscaron los objetos sustraídos. Tras ser identificados, se determinó que dos de ellos eran menores de 15 y 17 años, mientras que el tercero era un joven de 19 años, todos residentes del barrio Belgrano.
Como resultado, se dio intervención al Juzgado Penal Juvenil, el cual ordenó la participación del personal de la Secretaría para Niños y Adolescentes, así como la entrega de los menores a sus padres luego de verificar sus domicilios ante dicha autoridad. En cuanto al adulto, cumpliendo con los plazos legales, continuará detenido y a disposición de las autoridades hasta que se realice su indagatoria.
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza
INTENTO DE ROBO EN "AUTOSERVICIO CERCA": IMPUNIDAD A LA VISTA Y EL DESGASTE DE LOS COMERCIANTES