Luciano
Top
Image Alt

VIDAL BLOQUE UNA YPF

  /  Policiales   /  VIDAL BLOQUE UNA YPF

VIDAL BLOQUE UNA YPF

Candidato a Gobernador bloquea una estación de servicio y deja toda una ciudad sin combustible.  

El gremio petrolero de Claudio Vidal bloqueó con una patota sindical una estación de servicio en San Julián. Se registraron amenazas a los trabajadores y hay preocupación por parte de los vecinos. 

El Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) que conduce Claudio Vidal, candidato a Gobernador por el SER llevó adelante este martes un bloqueo total de la estación de Servicio YPF de la localidad de Puerto San Julian. 

La sorpresiva medida de fuerza incluyo el bloqueando del acceso a la estación de servicio, la llegada de una patota y el apoyo de varios vehiculos para impedir el funcionamiento de la estación que resulta central para el transito sobre la Ruta Nacional número 3.  

El bloqueo total de la estación provoco sorpresa en la comunidad y fue condenado por las autoridades locales y provinciales.

 

Desde el Gremio argumentaron que se trata de una medida de fuerza provocada por el despido de un trabajador. 

Varias camionetas y miembros que responden al gremio rodearon la Estación de Servicio y en una violenta actitud bloqueron los accesos colocando camionetas con inscripciones del Gremio y el nombre de CLAUDIO VIDAL en sus puertas. 

Claudio Vidal es candidato a Gobernador y esta semana miembros de Encuentro Ciudadano manifestaron su voluntad de unirse a el en un Frente Electoral de cara a las proximas elecciones.

Compartir Nota