Luciano
Top
Image Alt

PABLO AL MÁXIMO

  /  Santa Cruz   /  PABLO AL MÁXIMO

PABLO AL MÁXIMO

Pablo Grasso apuesta fuerte en la recta final hacia las elecciones: se reúne con Máximo Kirchner

 

En medio de la contienda electoral en Santa Cruz, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió con el diputado nacional Máximo Kirchner. El encuentro tuvo lugar en la capital provincial, a pocos días del cierre de listas. 

La reunión se produjo luego de que el Intendente recibiera la “bendición” de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien respaldó a Grasso y a otros intendentes y precandidatos a gobernador.

Consciente de la importancia de este momento crucial de la campaña electoral, Grasso compartió en redes sociales una foto junto a Máximo Kirchner con el mensaje “Con toda la carne al asador”, en una clara demostración de su posición política de cara a las próximas elecciones en Santa Cruz.

Cabe destacar que Pablo Grasso ha sido reconocido por su gestión al frente de la intendencia de Río Gallegos. Su trabajo en el municipio ha sido elogiado por diversos sectores de la sociedad, quienes destacan su compromiso y capacidad para llevar adelante proyectos que benefician a la comunidad. Su reunión con Máximo Kirchner refuerza su imagen como un referente político y muestra su intención de ampliar su influencia en el ámbito provincial.

El cierre de listas se acerca y los partidos políticos se encuentran en plena definición de candidatos. Con este encuentro estratégico, Grasso busca asegurar su posición y fortalecer su candidatura en un momento clave de la contienda electoral provincial. 

Compartir Nota