Luciano
Top
Image Alt

CONCURSO NO DOCENTE

  /  Nacionales   /  CONCURSO NO DOCENTE

CONCURSO NO DOCENTE

Se realizaron concursos no docentes en la FRSC UTN

 

La Universidad Tecnológica Nacional, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y el gremio no docente APUTN llegaron a un acuerdo para jerarquizar toda la planta no docente de las 30 facultades de todo el país, esto contempla alrededor de 700 cargos en total. Para el caso de Santa Cruz, le correspondieron 14 categorías equivalentes a más del 50% de la planta funcional.

 

 

En este contexto, el jueves y viernes se realizaron concursos de jerarquización de la FRSC UTN. Cabe resaltar que se trata de un hecho histórico para la Facultad Regional Santa Cruz ya que hace más de 20 años que no se realizaban concursos que permitan mejorar la estructura funcional de la Facultad. 

Los jurados pertenecen al Rectorado de la UTN, a la Facultad Regional San Francisco, a la Facultad Regional La Plata e integrantes de la Asociación del Personal No Docente APUTN.

El decano Sebastián Puig aseguró que “es fundamental poder concretar estos concursos, somos trabajadores y trabajadoras con responsabilidad de gestión, por eso entendemos que la jerarquización es una deuda y una necesidad. Poder llevar adelante estas jornadas de evaluación que dan como resultado una mejora de la plata y de la estructura son el resultado de un gran trabajo conjunto entre la Universidad y el Gremio No Docente. Es un logro histórico”.

 

 

Las áreas en las que se concursó fueron: Docente, Contable, Títulos, Despacho, Mesa de entrada, Vinculación, Proyectos especiales, Maestranza, Servicios generales, Biblioteca, Compras, Alumnos, Actas y Patrimonio.

El grupo de jurados estuvo conformado por: Martinez Daiana,Martinez Diego, Balleto Pablo, Alarcón Martín, Molina Osmar, Huel Raul, Gonzalez Sebastían, Nogueira Marilina, Garcia Maximiliano, Roberto Maximiliano, Navarro Angélica, Aguirre Ramon, Lassave Pablo, Mensa Emanuel, Candau Juan, Gimenez David, Rancaño Pablp, Gimenez Leonardo, Martinez Natalia, Morales Ricardo, Duran Paola y Molina Osmar.

Compartir Nota