Luciano
Top
Image Alt

¿CUÁNDO SALE A LA CANCHA?

  /  Deportes   /  ¿CUÁNDO SALE A LA CANCHA?

¿CUÁNDO SALE A LA CANCHA?

Messi anunció cuándo debutará en el Inter Miami: “Nos vemos el…”

La flamante estrella del fútbol de Estados Unidos hizo un posteo en Instagram en el que agradeció por la presentación en el DRV PNK Stadium y reveló cuándo utilizará la 10 rosada por primera vez.

 

Finalmente, el día Messi llegó a Miami. Este domingo, el equipo sensación de la MLS presentó al astro argentino como su máxima figura en un evento que prometió mucho y dejó un sabor agridulce, ya que el tiempo del 10 en pantalla fue escueto. No obstante, las ganas de ver al capitán de la Selección argentina con sus nuevos colores no cesan y fue él mismo quien adelantó cuando será su debut bajo las órdenes del Tata Martino.

 

La presentación de Messi en el Inter Miami no fue lo que se esperaba, pero quedó como una anécdota de su comienzo en Estados Unidos. Lo importante ahora, y como siempre, será verlo en cancha y el rosarino reveló que su estreno con la 10 rosada será ante Cruz Azul por la Leagues Cup: “Nos vemos el viernes otra vez…”, aseguró en sus redes. Dicho encuentro será este 21 de julio y marcará el inicio del camino de los de South Beach en el certamen que junta a los equipos de la MLS y la Liga MX.

 

El siguiente compromiso del Inter Miami en este certamen será el 25 de julio, cuando reciba al Atlanta United. Estos tres equipos conforman el grupo 3 del torneo y los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda. El campeonato está conformado por los 29 equipos de la MLS y los 18 de la liga mexicana y tendrá formato de eliminación directa a partir de los 16avos de final.

 

Esta fase comenzará entre el 2 y el 4 de agosto y la final se jugará el 19 de agosto. Es decir, Messi podría ganar su primer título con el Inter Miami en apenas un mes. Sin embargo, no la tendrá fácil: Atlanta United está séptimo en la Conferencia Este de la MLS y el Cruz Azul es un histórico de México, pese a que la actualidad lo muestre último en el Apertura 2023.

 

En un posteo de Instagram, agradeció a los hinchas que se acercaron al DRV PNK Stadium para verlo y aquellos que siguieron el evento alrededor del mundo: “Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado, pero así y todo fue hermoso”, escribió,

 

Por último, el crack publicó una serie de fotos de lo que fue su presentación: “Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular”, concluyó. Ozuna, Camilo, Paulo Londra, Anuel y otros fueron los músicos que le pusieron color a la primera noche de Messi en el Inter Miami.

 

Compartir Nota