La red social Twitter lanzó este lunes un nuevo logotipo, que sustituye al famoso pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro, como parte de un cambio de imagen más amplio de la compañía.
El sitio web de la red social mostró el nuevo logotipo, pero su URL todavía se mostraba como twitter.com y el botón azul “Tweet” era visible.
Algunos usuarios vieron una versión azul del logo de X, lo que sugiere que el lanzamiento aún no está finalizado.
Las decisiones de Elon Musk en Twitter
Al anunciar el cambio el fin de semana, el CEO y la flamante directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.
“Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, expresó el magnate, adelantando los cambios.
El cambio en el logo de Twitter
La red social, fundada en 2006, usó la marca del pájaro desde sus inicios, cuando la compañía compró el diseño por u$s15, según el sitio web de diseño Creative Bloq.
Yaccarino, ejecutiva de ventas de publicidad en NBCUniversal, a quien Musk eligió el mes pasado para convertirse en la directora ejecutiva de Twitter, dijo que la red social está a punto de multiplicar su alcance.
“Potenciada con IA (inteligencia artificial), X nos conectará en formas que apenas empezamos a imaginar”, dijo Yaccarino el domingo pasado.
Huawei y SSServicios fortalecen lazos para el desarrollo tecnológico en Santa Cruz
Las ventas de tecnología cayeron un 33% en el primer trimestre del año
Starlink llega a Argentina: la fecha de lanzamiento, las características del servicio satelital y cómo se instala