Luciano
Top
Image Alt

“Apostamos a la industria para generar empleo”

  /  Nacionales   /  ELECCIONES 2023   /  “Apostamos a la industria para generar empleo”

“Apostamos a la industria para generar empleo”

Eduardo Costa junto a Morales: “Apostamos a la industria para crear empleo”.

Presentaron propuestas para acompañar a las Empresas Pymes, salir del estancamiento y promover el sector industrial.

 

Eduardo Costa se reunió con empresarios industriales junto al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Gerardo Morales.

 

Como parte de la campaña electoral los candidatos presentaron las iniciativas de Juntos para el sector y destacaron que buscan un estado presente y activo que acompañe a los empresarios para que inviertan y generen trabajo.

 

El Senador Nacional Eduardo Costa estuvo acompañando en su recorrido al compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, en el Parque Industrial de Pilar donde conversaron con empresarios sobre los desafíos que atraviesa el sector y las propuestas para generar desarrollo y empleo.

 

“Conocemos la situación del sector industrial y de las empresas argentinas y tenemos un programa para que puedan crecer y volver a salir adelante. A las Pymes vamos a ayudarlas. Hoy faltan créditos, y se les ponen miles de trabas, eso se va a terminar. Vamos a implementar un programa que fomente la inversión y la incorporación de tecnología; vamos a eliminar impuestos y burocracia. Nuestro desafío central es ayudar a la producción para crear empleo, porque el trabajo es lo único que saca a los pobres de la pobreza”, remarcó Costa.

Juntos estuvieron recorriendo las instalaciones de la fábrica Later-cer, una de las empresas líderes en el mercado del ladrillo, donde compartieron junto a su Director, Edgardo Gioia, cuáles son las trabas que hoy necesita saltar la industria porque no le permiten progresar y desarrollarse.

 

“Necesitamos un plan productivo serio que le quite las trabas y libere la industria. Es hora de un sistema económico que ponga los incentivos donde tienen que estar que es producir y exportar más y generar más trabajo”, remarcó por su parte Costa.

 

El Senador habló de las propuestas que acompaña para impulsar la industria nacional y dijo que “la clave está en un Estado que acompañe a los empresarios para que inviertan y creen trabajo”.

 

 “Cuando hablamos de cambiar el modelo estamos hablando de que hoy la Argentina se debate entre dos opciones o dos modelos. El actual, que no genera desarrollo ni esperanza y uno nuevo que construya y crezca, que tenga inversiones y fomente la creación de empleo”, sostuvo el candidato a renovar su banca en el Senado por Juntos por el Cambio; y añadió que “la lista que acompaño es una lista que apuesta a la generación de trabajo y oportunidades para los más jóvenes, y nada de eso es posible con el actual esquema de concentración y poder absoluto”.

 

 

Compartir Nota