
En un escueto comunicado, la compañía explicó que la interrupción del suministro eléctrico fue por una contingencia en el Sistema Argentino de Interconexión.
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado informaron que esto se debió a un inconveniente en el Interconectado. En este sentido, desde Transpa S.A informaron que esto fue causado debido a las inclemencias climáticas, con lo cual actuaron protecciones de líneas de alta tensión de La Esperanza – Río Gallegos, y línea de alta tensión de La Esperanza – Río Turbio.
El Presidente de SPSE mencionó que se produjo en la zona de Esperanza un temporal de viento y nieve, se cortó en 28, Turbio y Río Gallegos. Accionamos recorriendo nuestras líneas y y protecciones, se verifico que era un problema ajeno a servicios públicos”. Asimismo, manifestó que la intención es darle un bono a las personas que fueron afectadas por el daño que le causó la interrupción del servicio.
Mantenimiento en el acueducto: piden cuidar el agua durante los trabajos en Río Gallegos Las tareas se llevarán adelante el domingo
Carnaval, amor y propuestas gratuitas: así será el finde XL en Río Gallegos Del 13 al 15 de febrero, la ciudad
El Municipio de Río Gallegos reabre el Jardín Maternal y habilita la inscripción desde el 16 de febrero La Municipalidad anunció