Luciano
Top
Image Alt

FUE UNA FALLA EN EL INTERCONECTADO

  /  Locales   /  FUE UNA FALLA EN EL INTERCONECTADO

FUE UNA FALLA EN EL INTERCONECTADO

Jorge Arabel, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado se refirió a los cortes de luz ocurridos en el día de ayer en Río Gallegos y dijo que se evalúa darle una importante bonificación a los usuarios afectados por los cortes.

 

En un escueto comunicado, la compañía explicó que la interrupción del suministro eléctrico fue por una contingencia en el Sistema Argentino de Interconexión.

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado informaron que esto se debió a un inconveniente en el Interconectado. En este sentido, desde Transpa S.A informaron que esto fue causado debido a las inclemencias climáticas, con lo cual actuaron protecciones de líneas de alta tensión de La Esperanza – Río Gallegos, y línea de alta tensión de La Esperanza – Río Turbio.

El Presidente de SPSE mencionó que se produjo en la zona de Esperanza un temporal de viento y nieve, se cortó en 28, Turbio y Río Gallegos. Accionamos recorriendo nuestras líneas y y protecciones, se verifico que era un problema ajeno a servicios públicos”. Asimismo, manifestó que la intención es darle un bono a las personas que fueron afectadas por el daño que le causó la interrupción del servicio.

Compartir Nota