Luciano
Top
Image Alt

DIÁLOGO CON LOS VECINOS

  /  Nacionales   /  ELECCIONES 2023   /  DIÁLOGO CON LOS VECINOS

DIÁLOGO CON LOS VECINOS

Grasso profundizó el diálogo con vecinos de Río Gallegos

 

Durante el fin de semana, el dirigente de Construyamos Juntos realizó varias recorridas en puntos de la capital santacruceña, donde volvió a encontrarse con los ciudadanos que vieron en su gestión municipal un camino a seguir a la gobernación.

Grasso mantuvo encuentros con los ciudadanos del barrio Bicentenario y San Benito, dos populosos sectores de la ciudad. Escuchó pedidos y dialogó sobre los proyectos para la zona, teniendo en cuenta que durante su gestión en el Municipio viene llevando a cabo muchas obras en ese sector de la ciudad, tales como asfaltado, construcción de espacios verdes y centros de salud y de atención municipal, además del mejoramiento del transporte público.

 

 

 

El candidato a gobernador puso el eje de la campaña en la escucha y el diálogo con la gente. La recorrida durante el fin de semana se trasladó a otros barrios de Río Gallegos, donde la agenda y la predisposición fue la misma.

En horas de la tarde del domingo, Grasso se acercó al gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai en el Barrio San Benito para compartir los festejos por un nuevo aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia. En el lugar, la comunidad boliviana asentada en esta capital realizó el acto formal y actividades culturales para celebrar esta conmemoración patria. 

 

 

Luego fue al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, donde se desarrolló la celebración por el Día de las Infancias con la participación de cientos de personas de todas las edades. Allí estuvo presente también la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez.

En otro orden y en el marco de las actividades realizadas en La Rural, estuvo acompañando a la Secretaría de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho en el encuentro de mujeres destacadas, como así también dialogó con empresarios y emprendedores de la ciudad.

Este lunes llevó a cabo diferentes actividades. El candidato se reunió con integrantes de la organización “Ángeles Especiales”, quienes trabajan incansablemente en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Durante el encuentro, Grasso pudo escuchar de primera mano las necesidades y proyectos de la organización.

Asimismo, Grasso se reunió con ambientalistas, organizaciones ecologistas y vecinos interesados en el manejo de los residuos sólidos urbanos. Durante esta reunión, celebrada en el Teatro Municipal y con la participación del Secretario de Legal y Técnica Gonzalo Chute, se discutieron estrategias para avanzar hacia una gestión ambiental responsable, destacando la relevancia de la participación ciudadana en la protección del entorno natural de la provincia.

 

 

Finalmente, en un clima de escucha atenta y diálogo constructivo, se analizaron propuestas y proyectos para fortalecer el sistema de salud y garantizar un acceso equitativo a servicios médicos de calidad para toda la población. Este encuentro se desarrolló en el Teatro Municipal y fue encabezado por la Secretaría de Salud Marcela González. Participaron decenas de profesionales y personas vinculadas a la salud pública.

Compartir Nota