Luciano
Top
Image Alt

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA

  /  Santa Cruz   /  CIRCULACIÓN RESTRINGIDA

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA

 

VIALIDAD NACIONAL RESTRINGE LA CIRCULACIÓN A MEDIA CALZADA EN EL PUENTE SOBRE RÍO SANTA CRUZ, DE LA RUTA NACIONAL 3

 

Los trabajos sobre la carpeta de rodamiento del puente se realizarán desde hoy, miércoles 30 de agosto, hasta el día sábado 2 de septiembre inclusive, restringiendo la circulación a media calzada desde las 10:00 hasta las 16:00.

 

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que la se realizará una restricción de la circulación a media calzada en el puente que cruza el río Santa Cruz por la Ruta Nacional 3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Las labores se llevarán a cabo desde hoy, jueves 31 de agosto, hasta el día sábado 2 de septiembre inclusive, en el lapso comprendido entre las 10:00 hs y las 16:00 hs.

Esta reducción es producto de los trabajos de bacheo que se llevarán a cabo sobre la carpeta de rodamiento de dicho puente con el objetivo de mantener la estructura del mismo y optimizar las condiciones de circulación en esta importante vía de conexión.

Solicitamos a las personas usuarias respetar las indicaciones del personal apostado a la ruta, como así también de la cartelería preventiva.

Antes de iniciar un viaje, es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar .