
Durante la mañana del lunes, se llevó adelante la firma de convenios para el uso del natatorio por parte de instituciones como Appadi, Bomberos, la Policía de Fuerzas Especiales y Ángeles Especiales. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes Héctor Alderete, el Director General de Deportes Cristian Smart, el Director de deporte y Juventud Fabricio Moreno; Violeta Oyarzun de Ángeles Especiales; el Oficial Principal Segundo Jefe de la División de Fuerzas Especiales de la Provincia de Santa Cruz Leandro Videla; Rosa Chacon por Appadi; y Pablo Agirre, jefe de División de Grupo Especiales de Rescate de Bomberos.

Héctor Alderete detalló que teniendo en cuenta que desde hace un tiempo el natatorio municipal está funcionando en su totalidad, ahora “comenzamos a brindarle el servicio a distintas instituciones que requieren el natatorio de acuerdo a sus actividades”.

“Es una necesidad tremenda el natatorio y es un aporte que hace el Municipio muy importante para estas instituciones. El municipio está muy feliz de dar esta cobertura”, dijo el funcionario municipal.

Lanzan campaña “Invierno Seguro” para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Gallegos Con la llegada del frío, impulsan acciones
Un principio de incendio sobre residuos generó la intervención de bomberos en la mañana de este jueves en Río Gallegos.
Se incendió el ex Hotel Argentino en Pico Truncado y quedó totalmente destruido El fuego se desató durante la tarde-noche del