Luciano
Top
Image Alt

EDUCACIÓN RURAL EN SANTA CRUZ

  /  Santa Cruz   /  EDUCACIÓN RURAL EN SANTA CRUZ

EDUCACIÓN RURAL EN SANTA CRUZ

Lanzaron el programa “Vientos de Oportunidades”

 

La Delegación Santa Cruz del RENATRE participó del lanzamiento del proyecto “Vientos de Oportunidades” el cual es impulsado por el Colegio Provincial de Educación Secundaria Digital Nº1 y tiene como finalidad garantizar el acceso a la educación a la población rural.

 

 

El acto llevado a cabo en la EPP Rural N°34 “Antonio Rizzuto” en Fuentes del Coyle fue presidido por la titular del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, y contó con la presencia del director de General de Educación Rural, Antonio Quiroga, y el delegado del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores en la provincia, Luis María Campos.

 

 

De la actividad participaron estudiantes de nivel primario y secundario de la institución educativa, como así también trabajadores y trabajadoras rurales. Precisamente, el proyecto está destinado a aquellas personas que se desempeñan laboralmente en el ámbito rural, como así también a sus familias que no hayan culminado con los estudios.

 

 

Por su parte, el referente del RENATRE en Santa Cruz, Luis María Campos, tomó la palabra para celebrar este tipo de acciones que fortalecen la educación y mejora la calidad de vida de los trabajadores y sus hijos e hijas.

 



Compartir Nota