Se transmitirá en el marco del programa “A dos voces” con la conducción de los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.
Agustín Rossi, Victoria Villarruel, Luis Petri, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño (compañeros de fórmula de Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, respectivamente) protagonizarán el primer cruce televisado de la campaña, previo a los debates presidenciales del 1° de octubre y el 8 de octubre próximos, que tendrán lugar en Santiago del Estero y la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.
Cómo serán las reglas
La transmisión comenzará con un video que explicará el reglamento al cual los participantes deberán atenerse y luego podrán, uno a uno, hacer una presentación y dar su opinión general de la campaña en un minuto.
Los colaboradores y el equipo de asesores de los candidatos a vicepresidente definieron que se discutirán tres temas: Economía, inflación y trabajo; Rol del estado y conflictividad social y Política de seguridad, defensa y justicia.
¿Qué proponen los candidatos para la agenda de justicia y de seguridad?
Los candidatos tendrán un minuto para abordar cada cuestión, 30 segundos de derecho a réplica y ocho minutos de discusión conjunta.
Además, habrá un bloque de preguntas en el que los dirigentes podrán dirigirse a otro aspirante a la vicepresidencia. También tendrán un minuto para contestar y un máximo de dos preguntas al mismo candidato. El orden, en ese caso, será de acuerdo a los votos que sacaron en las PASO de agosto.
Por último, al final, y como es habitual, se permitirá un minuto de cierre por participante.
Río Gallegos cerró el período legislativo 2024 con importantes resoluciones
La JR manifiesta preocupación por el corte de luz anunciado y exige información al Gobierno
Roxana Reyes destaca la Importancia de FICHA LIMPIA para su combatir la corrupción