Top
Image Alt

HOY DEBATEN LOS VICES

  /  Política   /  HOY DEBATEN LOS VICES

HOY DEBATEN LOS VICES

Esta noche a partir de las 22 Hs por TN, Agustín Rossi, Victoria Villarruel, Luis Petri, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño participarán del primer cruce televisado de la campaña en el primer debate de candidatos a vicepresidentes de la Nación.

Se transmitirá en el marco del programa “A dos voces” con la conducción de los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Agustín Rossi, Victoria Villarruel, Luis Petri, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño (compañeros de fórmula de Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, respectivamente) protagonizarán el primer cruce televisado de la campaña, previo a los debates presidenciales del 1° de octubre y el 8 de octubre próximos, que tendrán lugar en Santiago del Estero y la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.

 

Cómo serán las reglas 

La transmisión comenzará con un video que explicará el reglamento al cual los participantes deberán atenerse y luego podrán, uno a uno, hacer una presentación y dar su opinión general de la campaña en un minuto.

Los colaboradores y el equipo de asesores de los candidatos a vicepresidente definieron que se discutirán tres temas: Economía, inflación y trabajo; Rol del estado y conflictividad social y Política de seguridad, defensa y justicia.

 

¿Qué proponen los candidatos para la agenda de justicia y de seguridad?

Los candidatos tendrán un minuto para abordar cada cuestión, 30 segundos de derecho a réplica y ocho minutos de discusión conjunta.

Además, habrá un bloque de preguntas en el que los dirigentes podrán dirigirse a otro aspirante a la vicepresidencia. También tendrán un minuto para contestar y un máximo de dos preguntas al mismo candidato. El orden, en ese caso, será de acuerdo a los votos que sacaron en las PASO de agosto.

 

Por último, al final, y como es habitual, se permitirá un minuto de cierre por participante.